TRADUCTOR

16 de marzo de 2019

HEMEROTECA ANTIJUDÍA NAZI


ANTECEDENTES

En los años 1920 y 1930 irrumpió un nacionalismo violento y antisemita, de tonos racistas y sociales, que exigió limitar las actividades económicas de los judíos y su expulsión de la vida pública de los países en los que nacieron y se criaron, catalogándolos a la vez de raza inferior y peligrosa.

En "Mein Kampf"  publicado en 1925, tras la etapa en prisión de Hitler tras su golpe de estado fallido en Múnich en 1923, se expone a grandes rasgos el programa ideológico que Hitler, en el cual , entre otras cuestiones, se identifica a los judíos y a los "bolcheviques" como racial e ideológicamente inferiores y un peligro para la nación, y por el contrario, establece a los "arios" y a los nacionalsocialistas como racialmente superiores y políticamente progresistas. 

Con la ascensión al poder de Adolf Hitler en Alemania el antisemitismo racial se convierte en un instrumento de Estado y en la ideología oficial del Tercer Reich, que en 1938  desató en Alemania una campaña de destrucción de sinagogas, arrestos masivos, destrozos y saqueos de tiendas, y el registro sistemático de bienes judíos con el propósito de su posterior confiscación. 

LA TERRIBLE HEMEROTECA ANTIJUDÍA 

1

LEY DE PROTECCIÓN DE LA SANGRE Y EL HONOR ALEMANES (15 de septiembre de 1935)
Imbuidos de la conciencia de que la pureza de la sangre alemana constituye la condición imprescindible para la continuidad del pueblo alemán y animados por la voluntad indeclinable de asegurar el futuro de la nación alemana por todos los tiempos, el Reichstag ha sancionado por unanimidad la siguiente ley, que queda promulgada por la presente: 

Artículo 1° 

(1) Quedan prohibidos los matrimonios entre judíos y ciudadanos de sangre alemana o afín. Los matrimonios celebrados en estas condiciones son nulos aun si hubieren sido celebrados en el extranjero a fin de evitar ser alcanzados por la presente ley. 
(2) Únicamente el representante del ministerio público podrá elevar una demanda de nulidad. 

Artículo 2° 

Queda prohibido el comercio carnal extramatrimonial entre judíos y ciudadanos de sangre alemana o afín. 

Artículo 3° 

Los judíos no podrán emplear en su hogar a ciudadanas de sangre alemana o afín menores a los 45 años. 

Artículo 4° 

(1) Queda prohibido a los judíos izar la bandera del Reich o la enseña nacional como así también exhibir los colores patrios. 
(2) En cambio quedan autorizados a exhibir los colores judíos. El ejercicio de esta autorización queda sometida a protección estatal. 

Artículo 5° 

(1) Quien infrinja la prohibición establecida en el artículo 1° será castigado con pena de presidio. 
(2) Todo hombre que infrinja la prohibición establecida en el artículo 2° será castigado con pena de prisión o presidio. 
(3) Quien infrinja las disposiciones de los artículos 3° o 4° será castigado con arresto en cárcel de hasta un año y/o el pago de una multa. 

Artículo 6° 

El Ministro del Interior sancionará, previo acuerdo del representante del Führer, los reglamentos jurídicos y administrativos necesarios para hacer cumplir y complementar la ley de ciudadanía del Reich. 

Artículo 7° 

La ley entrará en vigor el día siguiente a su promulgación; el artículo 3 sólo entrará en vigor a partir del 1° de enero de 1936. 

Nuremberg, 15 de septiembre de 1935, Día de la Libertad 

El Führer y Canciller del Reich Adolf Hitler 
El Ministro del Interior Frick 
El Ministro de Justicia Dr. Gürtner 
El representante del Führer R. Hess Ministro del Reich sin cartera

2

EL CATECISMO NACIONAL ALEMÁN Deutscher National-Katechismus)

( ... )

3. De la raza y de la gente
¿Qué es una raza?
Un grupo de criaturas vivas es una raza cuando sus miembros individuales comparten la misma apariencia y herencia genética.
¿Qué entiendo por “apariencia y herencia genética”?
Características físicas que se transmiten: el color de la piel, la forma del cráneo y, en particular, los rasgos faciales (forma de la nariz, boca, labios), etc.
¿Cuáles son las razas principales?
Blanco, negro y amarillo.
¿A qué raza pertenecen los pueblos de Europa?
Los pueblos de Europa no pertenecen a una raza en particular, sino que son más bien una mezcla racial. Nuestro pueblo alemán se compone principalmente de seis razas.
¿Y qué son?
Las razas nórdica, Pfalzish ( fälische ), Western ( westliche ), East Baltic ( ostbaltische) , Ostic ( ostische) y Dinarish ( dinarische) 
¿Cómo se puede decir que las personas están relacionadas racialmente?
Primero, de sus idiomas, en los que muchas palabras son iguales o similares.
Una relación racial también es evidente en productos culturales, sagas, leyendas y costumbres similares o similares.
¿Cuáles fueron y son las características particulares de la raza nórdica?
Coraje, valentía, capacidad creativa y deseo, lealtad.
El pueblo alemán es, junto con el inglés, el danés, el noruego y el sueco, el más racialmente puro de los pueblos europeos. Con respecto a la pureza del lenguaje, los pueblos escandinavos están en primer lugar. Su escritura gótica es particularmente hermosa, y debe mantenerse.
¿Contra qué raza debe luchar la raza nacionalsocialista?
La raza judía.
¿Por qué?
El objetivo del judío es hacerse gobernante de la humanidad. Donde quiera que venga, destruye las obras de la cultura. Él no es un espíritu creativo, sino un espíritu destructivo.
¿Cómo es eso evidente?
El trabajo de los pueblos arios muestra un verdadero espíritu creativo. El judío es sobre todo un comerciante, como lo fue durante milenios en el pasado. No hay trabajadores judíos de la construcción en Alemania, ni herreros, ni mineros ni marineros judíos. Casi todos los inventos importantes fueron hechos por los arios.
¿Cómo ha subyugado el judío a los pueblos?

Con dinero. Les prestó dinero y les hizo pagar intereses. Miles y miles de alemanes han sido condenados por los judíos y han sido reducidos a la pobreza. Los agricultores cuyas tierras habían estado en la familia durante más de 100 años fueron expulsados ​​de sus tierras porque no podían pagar los intereses.
¿Qué pasó con esos granjeros?

Tuvieron que mudarse a las ciudades. Arrancados de la tierra a la que pertenecían, despojados de su trabajo que dio sentido y sentido a sus vidas, fueron víctimas de la pobreza y la miseria. Agotados, sus almas aplastadas, aceptaron las doctrinas judías que negaban a la Patria y se oponían a todo lo que era nacionalista. Su fuerza y ​​habilidad se desvanecieron. El judío había alcanzado su meta.
¿Qué otra culpa tiene el judío?
Mientras el pueblo alemán luchaba en una batalla de vida o muerte durante la Guerra Mundial, el judío incitó a la gente en su casa y los sedujo a la traición. La Revolución de noviembre de 1918 que provocó el colapso de Alemania fue obra del judío.
En innumerables periódicos en Alemania y en el extranjero, metió todo lo alemán en el barro, calumniándonos e incitando a nuestros enemigos incluso más de lo que ya estaban. Sus lacayos en posiciones de liderazgo en el Reich persiguieron al movimiento nacionalsocialista, llevando a los combatientes por una nueva Alemania ante los jueces y los encarcelaron.
Corrompió a los alemanes a través de libros malos, y se burló de la verdadera literatura y la música alemana, reemplazándola con música no colectiva. En todas partes, su influencia fue destructiva.
¿Qué es la corrupción racial?
Olvidando nuestro espíritu y nuestra sangre. Un desprecio descuidado de nuestra naturaleza y un desprecio por nuestra sangre. Ningún alemán puede tomar a una mujer judía como su esposa, y ninguna niña alemana puede casarse con un judío. Quienes hacen eso se excluyen de la comunidad del pueblo alemán.
¿Qué debe hacer el movimiento nacionalsocialista?
Adolf Hitler dijo: "Se debe tener cuidado, al menos en nuestra nación, de que se reconozca al enemigo más mortal (el judío), y que la batalla contra él se vea como el símbolo brillante de un día más brillante que también muestre a otros pueblos el camino a la salvación de luchar contra la humanidad aria ".
¿Qué pueblo europeo no tiene en cuenta la cuestión racial?
Francia. Ha aceptado un gran número de negros en su ejército. Les ha dado los mismos derechos políticos que los blancos. Así puede suceder que los oficiales negros manden blancos. Negros y marroquíes lucharon contra Alemania en la guerra mundial. Después de la guerra, los negros violaron a mujeres y niñas alemanas en Renania. Alemanes - nunca olviden eso!
¿Qué significa tu gente para ti?
Naciste en tu pueblo, hija mía, de una madre alemana. Tu padre es alemán. Y tú perteneces al pueblo alemán al igual que cada parte de tu cuerpo te pertenece. Eres un eslabón en una gran cadena, una parte del todo. Solo, no eres nada, pero cuando vives para tu gente, lo eres todo. El destino de tu pueblo es tu destino. Sus luchas y tristezas, sus alegrías y sus miserias son tuyas. Todos los alemanes son tus hermanos. ¡Usted no puede pensar, querer o hacer nada que dañe a su gente! La historia de tu gente es grande y gloriosa, y puedes estar orgulloso de ella. Los días de traición y los años de vergüenza que Alemania tuvo que soportar entre 1918 y 1933 son una advertencia para usted. Debes trabajar y crear para la resurrección de tu Patria.
¡La grandeza de tu gente te llama a la lealtad! ¡Nunca olvides que Federico el Grande y Bismarck eran tus hermanos, como lo son los héroes de la Guerra Mundial que duermen en tierras extrañas o en las profundidades del mar! Los monumentos de guerra en las calles de las ciudades y los mercados de los pueblos te llaman. ¡Nunca olvides que derramamos alegremente nuestra sangre por ti, por la tierra sagrada de Alemania, por el bien y la vida de esta gran gente!

 En la parte inferior de la primera página de Der Stürmer fundado y dirigido por Julius Streichersiempre aparecía el  lema "Die Juden sind unser Unglück!" ("¡Los judíos son nuestra desgracia!")

3

LOS JUDÍOS Y SU IMAGEN

Cada pueblo tiene su propio país. Los judíos son la excepción, pues ellos son un pueblo sin patria. Viven dispersos entre los pueblos no-judíos, o en cualquier lugar, pues les da lo mismo. Tampoco luchan por ganarse el pan diario, ni mucho menos por el trabajo honesto, al que odian y rechazan con sentido esmero. Su único objetivo en la vida es satisfacer su insaciable ambición por el dinero basada en los principios supremacistas talmúdicos.
El libro de la ley judía (el Talmud) dice que la propiedad no-judía carece de dueño, y alienta a los judíos a tomarla para sí mediante la usura o el fraude, para seguir aumentando así sus ganancias. Eso es lo único que le importa al judío. Y es lo que hace que sea un judío. El comportamiento criminal genera necesariamente el odio contra los judíos, y el antisemitismo es solamente una lógica reacción de defensa propia. La batalla que libró el Nazareno hace ya dos mil años contra los usureros judíos le costó la terrible experiencia del monte Gólgota. Jesucristo ya los conocía, y su opinión sabiamente así lo reflejaba: “Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre.” (Juan 8, 44) 
El pueblo alemán también estaba a punto de ser sacrificado por el judío internacional, pero los resultados de las elecciones de 1933 decidieron lo contrario y le pusieron fin a la dominación judía. 
Asimismo fue la meta de nuestro semanario alemán Der Stürmer el enseñarle al pueblo alemán la verdadera cara de los judíos. Pasaron ya diez años de intensa lucha y todavía nos quedarán otros tantos luchando hasta que el peligro judío finalmente haya terminado. La dictadura judía cesará sólo cuando se la exponga a nuestros hermanos, clara y firmemente. A nuestra manera hemos elegido el camino de la labor educativa, y pese a la ira y al odio de los judíos del mundo, demostraremos que estamos en el camino correcto.  De la pluma de Fips, nuestro ilustrador, podemos comprobar diariamente cómo son estos judíos. Él los muestra tal cual son. Sus diseños son expresivos, describen el aspecto físico y espiritual único de la raza judía. La realidad es cruel, pero Der Stürmer permanece sincero a la verdad. Y porque también Fips es real y auténtico, él tampoco se esconde debajo de la máscara de la hipocresía.
¡Los judíos son así! Fips habla a través de sus ilustraciones. Su mano inspirada por Dios nos lleva hacia el conocimiento, que en forma de arte él intenta compartir con sus compatriotas alemanes. A los judíos se los describe como son, como siempre lo han sido y como siempre lo serán. Tal como lo hizo el Nazareno cuando les dijo que tenían al mismo demonio como padre. 
Núremberg, en el año de gracia de 1934 -Julius Streicher









Dibujos de Philipp Rupprecht , caricaturista alemán mejor conocido por sus caricaturas antisemitas en la publicación nazi Der Stürner, bajo el sudónimo Fips.



4

 EL HONGO VENENOSO  ( "DER GIFTPILZ)  
Libro infantil publicado en el año 1938 por Julius Streicher, editor de Der Stürmer.
El hongo venenoso : "Así como a menudo es difícil distinguir un hongo de un hongo comestible, también es muy difícil reconocer al judío como un estafador y un criminal ..."
Una madre y su hijo están recolectando hongos en el bosque alemán. El niño encuentra algunos venenosos. La madre explica que hay buenos hongos y venenosos, y cuando van a casa, dice:
“Mira, Franz, los seres humanos en este mundo son como los hongos en el bosque. Hay buenos hongos y hay buenas personas. Hay setas venenosas, malas y hay personas malas. Y tenemos que estar en guardia contra las personas malas, al igual que tenemos que estar en guardia contra los hongos venenosos. ¿Entiendes eso?"
"Sí, madre", responde Franz. “Entiendo que al tratar con personas malas pueden surgir problemas, como cuando uno come un hongo venenoso. ¡Incluso uno puede morir!"¿Y también sabes quiénes son estos hombres malos, estos hongos venenosos de la humanidad?", Continuó la madre.
Franz se golpea el pecho con orgullo: 
"¡Claro que lo sé, madre! ¡Ellos son los judíos! Nuestro profesor a menudo nos ha hablado de ellos ".
La madre elogia a su hijo por su inteligencia y continúa explicando los diferentes tipos de judíos “venenosos”: el vendedor judío, el vendedor de ganado judío, el carnicero kosher, el médico judío, el judío bautizado, etc.
“Sin embargo, se disfrazan, o por amistosos que intenten ser, afirmando mil veces sus buenas intenciones para con nosotros, uno no debe creerlos. Los judíos son y los judíos permanecen. Para nuestro Volk son veneno ".
“¡Como el hongo venenoso!” Dice Franz.
"Sí, mi hijo! Así como un solo hongo venenoso puede matar a una familia entera, un judío solitario puede destruir una aldea entera, una ciudad entera, incluso un Volk completo ".
Franz ha comprendido.
"Dígame, madre, ¿todos los gentiles saben que el judío es tan peligroso como un hongo venenoso?"
Madre sacude la cabeza.
"Lamentablemente no, hijo mío. Hay millones de gentiles que aún no conocen a los judíos. Así que tenemos que iluminar a la gente y advertirles contra los judíos. También debemos advertir a nuestros jóvenes. Nuestros niños y niñas deben aprender a conocer al judío. Deben aprender que el judío es el hongo venenoso más peligroso que existe. Así como los hongos venenosos brotan por todas partes, el judío se encuentra en todos los países del mundo. Así como los hongos venenosos a menudo conducen a la calamidad más terrible, el judío es la causa de la miseria y la angustia, la enfermedad y la muerte ".
El autor luego concluye esta historia señalando la moraleja:
Los jóvenes alemanes deben aprender a reconocer la seta venenosa judía. Deben aprender qué peligro representa el judío para el alemán Volk y para el mundo entero. Deben aprender que el problema judío involucra el destino de todos nosotros.
“Los siguientes cuentos dicen la verdad sobre el hongo venenoso judío. Muestran las muchas formas que el judío asume. Muestran la depravación y la ternura de la raza judía. Le muestran al judío por lo que realmente es: el diablo en forma humana.
Resultado de imagen de Der Giftpilz

Cómo reconocer a un judío : “La nariz judía está doblada. Parece que el número seis ... "

Cómo vinieron los judíos a nosotros : “¡Solo mira a estos muchachos! ¡Las barbas infestadas de piojos! Las orejas asquerosas, que sobresalen ... "
Resultado de imagen de Der Giftpilz
¿Qué es el Talmud? : “En el Talmud está escrito: 'Solo el judío es humano. Los pueblos gentiles no se llaman humanos, sino animales. Como los judíos vemos a los gentiles como animales, solo los llamamos Goy ". 
¿Por qué los judíos se dejaron bautizar a sí mismos ? "El bautismo no lo convirtió en un gentil ..." *
Cómo un campesino alemán fue expulsado de su granja : "Papá, algún día, cuando tenga mi propia granja, ningún judío entrará en mi casa ..."
Cómo engañan los comerciantes judíos : “Mujer agricultora, tengo algo especial para ti hoy. ¡Mira este material! Puedes hacer un vestido que te haga ver como una baronesa, como una condesa, como una reina ... "
La experiencia de Hans y Else con un hombre extraño : “Aquí, chico, tengo algunos dulces para ti. Pero tienes que venir conmigo ... "
La visita de Inge a un doctor judío : "Dos ojos criminales brillaron detrás de las gafas y los labios gordos sonrieron".
Cómo trata el judío a su ayuda doméstica : “Un hombre me estaba esperando en la estación. Se inclinó el sombrero y fue muy amable conmigo. Pero me di cuenta de inmediato que era un judío ... "
Cómo dos mujeres fueron engañadas por los abogados judíos : "Bueno, colega Morgenthau, hicimos un buen negocio hoy". "Espléndido, colega Silberstein. Tomamos el dinero encantador de las dos mujeres Goy y podemos guardarlo en nuestros bolsillos ”. 
Cómo los judíos atormentan a los animales : “El animal cayó una vez más al suelo.Lentamente murió. Los judíos se pusieron de pie y se echaron a reír ".
Lo que Cristo dijo sobre los judíos : "Cuando veas una cruz, recuerda el espantoso asesinato de los judíos en Gólgota ..." 
El dinero es el dios de los judíos : “El dios de los judíos es el dinero. Para ganar dinero, comete los mayores crímenes. Él no descansará hasta que pueda sentarse en una enorme bolsa de dinero, hasta que se haya convertido en el rey del dinero ".
Cómo el trabajador Hartmann se convirtió en nacionalsocialista : el judío clama: "No nos importa Alemania ... Lo principal es que las cosas nos van bien ..."
¿Hay judíos decentes? : “La gente siempre dice que los judíos engañamos a otras personas, que mentimos y engañamos. Ni una palabra de eso es verdad. Nosotros los judíos somos las personas más decentes del mundo ".

Sin resolver la pregunta judía: No hay salvación para la humanidad :
"El que lucha contra los judíos lucha contra el diablo". Julius Streicher.

5

EL JUDÍO ETERNO ( 1940) 

Documental antisemita que alterna imágenes rodadas en la Polonia ocupada con diagramas animados y fotografía de personalidades judías del mundo de los negocios y la cultura, mostrando a los hebreos como una raza degenerada y diabólica, empeñada en dominar el mundo. Combina imágenes de archivo (foto fija, noticiarios, secuencias de películas de ficción) con tomas realizadas en la Polonia ocupada. En conjunto, se trata de un documento absolutamente revelador sobre el proyecto antisemita nazi, en el que unas espeluznantes imágenes del sacrificio de animales según la ley Kosher (mientras la voz en off denuncia que la crueldad sobre los animales es incompatible con la sensibilidad del pueblo alemán) dan paso a la brutal secuencia final.
VÍDEO: El judío eterno-Documental completo

VÍDEO: Matemáticas nazis.

6
ALGUNOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS
Un loco cuesta cada día 4 marcos, un inválido 5'5 marcos, un criminal 3'5 marcos. En muchos casos, un funcionario no cobra más que 4 marcos, un empleado 3'6 marcos, un aprendiz 2 marcos. 
Calculad cuánto cuestan anualmente los 300000 locos y epilépticos de Alemania.
¿Cuánto se ahorraría el estado si estos individuos fueran eliminados? ¿Cuántos préstamos de 1000 marcos podríamos conceder a matrimonios si pudiéramos economizar ese dinero?"
"Entre los tres grupos raciales más importantes de Europa, se detectó el siguiente crecimiento de la población entre 1900 y 1930:
- Población teutónica: De 124 millones a 149 millones.
- Población latina: De 103 millones a 121 millones.
- Población eslava: De 166 millones a 226 millones.
Asumiendo un nivel de crecimiento constante, calcula el crecimiento de estos tres grupos en un período de diez años. ¿Cuál será el porcentaje de población de los tres grupos en el año 1960 si esta tendencia continúa?
¿Qué riesgos para la población alemana puedes percibir si no ocurre un cambio en esta tendencia?"
"Para la edificación de un manicomio se necesitan 6 millones de marcos ¿Cuántas casas residenciales, a 1.500 marcos cada una, se hubieran podido construir en lugar del manicomio?" 
Un avión bombardero despega con 144 bombas, cada una con un peso de 10 kilos. El avión suelta sus bombas sobre una ciudad llena de judíos. En el despegue, y con 1000 kilos de combustible en el tanque, el avión pesa 8 toneladas. Cuando retorna de su victoriosa misión, quedan aún 230 kilos de combustible. ¿Cuál es el peso de la nave cuando está vacía?
Fuentes: https://research.calvin.edu / Werner May, Deutscher National-Katechismus 2ª edición -Werner May- Breslau: Verlag von Heinrich Handel,1934/ http://elbustodepalas.blogspot.com / https://matemovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario